Ya empesaron las clases en el grupo GENESARET - GRUPO GENESARET viene con muchismas cosas nuevas "TOTALMENTE RENOVADO " - jairo que vacano t el grupo - !VAMO PAL GRUPO! .ALENA FELICIDADES , por tu graduacion - YINET QUE TE SANES RAPIDO , el grupo ora por ti

martes, 6 de enero de 2009

Primer sábado de cada mes......

Catequesis misionera:

Este encuentro está inspirado en la palabra de Dios, de la cual se deducen las enseñanzas para la preparación de los misioneros en la Escuela de Jesús.

Es un encuentro que madura el conocimiento de Jesús, de la iglesia y la misión. Es el estudio doctrinal de un tema

Seguir Leyendo...


Aporta a los jóvenes elementos, temas básicos del ser misionero.

Está pensado para que los jóvenes investiguen, hagan anotaciones, ilustren, saquen conclusiones, realicen talleres de estudio, memoricen los mensajes principales, analicen asuman compromiso y complementen el tema tratado con trabajos posteriores al encuentro.

Para que:

Pretende principalmente la formación de los jóvenes para que presten su servicio misionero con motivaciones serías y sean capaces de dar razón de su fe.

Como hacer este encuentro:

Se pueden usar varias técnicas de exposición. El animador debe ser creativo. Las guías presentan solamente el desarrollo de un tema y unas sugerencias sobre como se podría realizar.

Puede hacerse también por medio de conferencias, talleres de estudio, trabajos pastorales. Mesas redondas, paneles, simbolizaciones, representaciones, exposiciones, foros, jornadas de investigación, videos, audiovisuales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario