Ya empesaron las clases en el grupo GENESARET - GRUPO GENESARET viene con muchismas cosas nuevas "TOTALMENTE RENOVADO " - jairo que vacano t el grupo - !VAMO PAL GRUPO! .ALENA FELICIDADES , por tu graduacion - YINET QUE TE SANES RAPIDO , el grupo ora por ti

martes, 6 de enero de 2009

Reunión del segundo sábado del mes....

Espiritualidad misionera

Qué es:

No es una reunión. Es la celebración vivencia de lo aprendido en el primer encuentro. El mensaje aprendido y asimilado toca el corazón, se encarna y se celebra. La celebración es la misma Palabra dramatizada, simbolizada.


Seguir Leyendo...


Para qué:

Es una verdadera experiencia de amistad intimaron Jesús, que se basa en el mensaje bíblico den encuentro anterior. La intensidad y la belleza de los gestos y contendidos, lo mismo que la vivencia de l asimilación y efecto del lenguaje.

Cómo hacer este encuentro:

Tratándose de una celebración de la Palabra acogida y encarnada en el corazón de los jóvenes y de acuerdo al lugar al tiempo y al espacio puede ser: taller de oración, retiro, desierto, celebración de la Palabra, fogata, representación bíblica, eucaristía, jornada de oración y, en fin, todas aquellas actividades que ayuden al encuentro amoroso con el amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario